Departamentos de Alquiler Temporario en Zona Céntrica de Oberá
- Inicio - - Un Ambiente - - Dos Ambientes - - Tres Ambientes - - Tarifas - - Contacto - - Ubicación -
E-mail Twitear Google+ Facebook

Tarifas e Información de Interés

El alquiler de los Departamentos es un Microemprendimiento Familiar que iniciamos a mediados del año 2006. Desde aquellos tiempos hemos alojado a numerosos grupos de personas que visitan nuestra ciudad por razones turísticas y laborles. Hemos alojado huéspedes de casi todas las Provincias de la República Argentina y de varios paises de Lationoamérica, incluso hemos recibido huéspedes europeos, asiáticos y norteamericanos.

Dependiendo de la disponibilidad de los departamentos y de la cantidad de huéspedes a alojar, al momento de la reserva acordaremos en cuál de los Departamentos serán recibidos.

La tarifa diaria por el alojamiento depende de la cantidad de huéspedes que se alojen. Por el momento a los menores de 10 y 5 años estamos cobrando una tarifa diaria reducida (presentando DNI). A saber, las tarifas son las siguientes:

A partir de Julio de 2017 las nuevas tarifas serán:
$350 por noche (mayores de 10 años)
$200 por noche (menores de 10 años )
$150 por noche (menores de 5 años )

Para el cálculo del importe total de la estadía debe tener en cuenta que el horario de ingreso es a partir de las 12:00hs en adelante, y el horario de egreso es hasta las 10:00hs. Si usted necesitara el resguardo de su equipaje o vehículo fuera de estos plazos lo haremos con gusto.

Las visitas están permitidas, pero si pernoctan en el departamento es indispensable que lo comunique para adecuar tanto las comodidades para la visita como la tarifa.

Tenga en cuenta que está permitido alojarse con mascota siempre y cuando usted esté comprometido y sea respetuoso de las normas de seguridad, sanidad, limpieza y tranquilidad. Debe informarlo antes de acordar la reserva, dado que el Monoambiente no es apto para mascotas.

Como parte del servicio se provee ropa de cama y de baño. La reposición de las toallas y del repasador se realizará cada dos días. El cambio de sábanas es cada tercer día y estará a cargo de nuestro personal. El servicio de mucama y/o limpieza es opcional y la tarifa es de $50 en cada oportunidad que se solicite.

Nuestras experiencias fueron muy positivas, conocimos hermosas personas y deseamos fervientemente que Dios permita que Ustedes acrecienten nuestras buenas experiencias.

Oberá - Misiones - Argentina
G. Erasmie 185 - (N3360FOA)
consultas@alojamientoenobera.com.ar